El destacado y famoso arquitecto Rafael Rangel, quien es reconocido por la calidad de sus trabajos, y por su eficacia a la hora de convertir en realidad las ideas de sus clientes, se ha transformado en una celebridad de la arquitectura nacional, como recompensa a sus más de 15 años en la producción de fantásticas creaciones.

Hoy día goza del respeto de la comunidad profesional del país, y sus obras son admiradas por todos. Sin embargo, el empuje de Rafael, y su inquietud por desarrollarse y llegar aún más lejos en su exitosa carrera no se reduce a nuestro país, es por eso que se encuentra en la elaboración de un súper proyecto internacional.

“Una nueva visión para Houston” es el nombre del proyecto que se propone beneficiar a un número incalculable de personas a través de la realización de complejos urbanísticos sustentables tanto ambiental como económicamente.

Cada año la ciudad de Houston sufre graves pérdidas humanas, y materiales, a causa de los desastres naturales, con el fin de enfrentar de una manera más consciente esta situación, el excelente profesional Rafael Rangel, ha realizado una profunda investigación que ha dado como resultado “Una nueva visión para Houston” propuesta que será presentada en Miami por invitación del congresista Santamaría.

Información nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo