Meghan Markle y Kate Middleton
Foto Archivo

Siempre hubo rumores que decían que Meghan Markle y Kate Middleton se llevaban mal, aunque frente a las cámaras parecían tener una relación de maravilla. Sin embargo, los comentarios de enemistad venían derivados de los problemas entre los Príncipes Williams y Harry.

Sin embargo, recientemente su supo que sí hubo un altercado entre ellas. Una publicación de la revista Tatler afirma que la vestimenta de las jóvenes damas de honor el día de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, entre las que se encontraba hija de Kate de Cambridge, supuso una gran división entre ellas.

La discusión era sobre si sobre si debían llevar o no medias de nylon durante la ceremonia. La duquesa de Cambridge quería seguir el protocolo que obligaba a lucir este complemento, pero Meghan Markle no quería, reseñó el diario ABC.

«Hubo un incidente en el ensayo de la boda. Era un día caluroso y aparentemente había una discusión sobre si las damas de honor debían usar medias o no», dijo una fuente cercana a la familia real británica a Tatler.

Al parecer, la vencedora de la discusión fue Meghan Markle porque en las imágenes de la boda no se aprecia que las damas de honor lleven medias. Aunque sea difícil de creer, la discusión sobre el uso de las medias de nylon supuso un antes y un después en la relación entre ambas. Sin embargo, el trasfondo de todo esto sería el cumplir o no con los protocolos establecidos.

Ante la publicación de la revista, el Palacio de Kensington emitió un comunicado para aclarar las informaciones del reportaje. «Esta historia contiene una serie de inexactitudes y falsas declaraciones que no se contrastaron con el Palacio de Kensington antes de su publicación», asegura.

Por su parte, el editor jefe de Tatler aseguró que la respuesta del Palacio de Kensington es falsa, pues señaló que ellos sabían que estaban preparando el artículo. «Kensington sabía que estábamos haciendo una portada sobre Kate hace meses y preguntamos si querían participar. El hecho de que lo nieguen es categóricamente falso», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!