El 2018 ha sido un año de logros para la ciudadana  María Andreina Belloso, quien ha sido premiada por la Alcaldía de su ciudad natal Maracaibo, Venezuela. Esta distinción la reciben solo aquellas personas que se destacan durante su trayectoria en ámbitos como deportivos, cultural, religioso, académicos entre muchos otros.

Ser reconocida por tres recocidas organizaciones de la nación llena de orgullo a ésta novel investigadora. A principio de año, febrero de 2018 recibió de parte de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) la distinción por su talento al servicio de esta casa de estudio.

En segunda instancia es llamada desde la organización del Premio Mara de Oro por segunda vez, realzándola y distinguiéndola en ésta oportunidad por su aporte a la investigación y educación en el área financiera en educación superior con proyección internacional.

Y finalmente se convierte luego de tantos logros en la ciudadana ilustre del estado Zulia, para ser merecedora de este premio de tan alta categoría han sido muchos los aportes de la licenciada en el área contable, financiera, académica y de responsabilidad social entre muchos otros desafíos sorteados.

Nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo