enterradores bailarines
Foto Archivo

El popular grupo de enterradores bailarines Nana Otafrija expresó su agradecimiento al personal de salud de todo el mundo por su labor en la lucha contra el covid-19. Además, exhortaron a todas las personas a quedarse en casa.

«Queremos agradecerles a todos los médicos de todo el mundo. Ustedes están trabajando duro y cuidándonos a todos», dijo el grupo de Ghana en un video en redes sociales.

En el video se observa al grupo de bailarines vistiendo trajes blancos y cada uno usando su respectivo tapabocas. «Recuerden, quédense en casa o bailen con nosotros», agregaron.

El grupo se volvió popular en redes sociales por los videos en los que se les observa realizando coreografías durante los funerales en su país para dar el último adiós a los fallecidos.

Su popularidad ha sido tanta que los videos de sus bailes son utilizados por usuarios en todo el mundo para memes en redes sociales.

Los videos siempre se presentan con situaciones que esconden un acontecimiento incierto y cuya resolución es catastrófica.

El origen de los enterradores bailarines se remonta a 2015 con una serie de videos que se popularizaron años después.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo