Al momento de perfeccionar la sonrisa, el país entero reconoce que la solución esta en las manos del Dr. José Parra. El reconocido odontólogo venezolano que ha superado con creces a cualquier profesional de la materia gracias a su formación y a su destacado trabajo en estética dental.

Parra es egresado de la Universidad del Zulia en odontología desde el 2001. Año en el cual comenzaba a ejercer en diversos centros de salud públicos en los estados Zulia, Lara y Falcón.

Ya para el 2003, el talento de Parra se hace conocido en la comunidad de Maracaibo debido a que comienza a ejercer la estética dental en distintos servicios odontológicos privados de la localidad. Pero no es si no en el año 2004 que apertura su primera clínica con el nombre de Dental Esthetic, bajo una filosofía de calidad extrema en salud y estética dental, por lo que entre sus equipos se encuentra una lámpara de luz plasma azul (Lumacool) que introdujo al mercado venezolano y que permitía acelerar y perfeccionar el blanqueamiento dental.

Debido a estas novedades, la clínica del Dr. José comienza a ser frecuentada por importantes personalidades de la región, entre los más destacables se encuentra el alcalde de Maracaibo para ese tiempo Gian Carlo Di Martino y el beisbolista Carlos González (Cargo).

El año pasado realizó su certificación en el concepto DSD (Diseño digital de sonrisa), dictado por el reconocido doctor Christian Coachman, en Miami, y este año terminara el máster en este mismo concepto, con esto se convierte en el único odontólogo de toda Venezuela que tiene dicho título, razón por la cual José Parra es actualmente el profesional en odontología más renombrado y solicitado por aquellos que valoran su estética dental.

Recientemente ha lanzado su cuenta por las redes sociales a traves de su usuario, @joseandresparra, la cual destaca por sus excelentes contribuciones en forma de contenido de gran valor para la comunidad odontológica y el público en general.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!