La diseñadora de muebles Jeniffer Ocando, muy conocida en la región no solo por sus espectaculares diseños, sino también por ser la encargada de la ambientación de los más vanguardistas lugares de la ciudad, abrió su corazón y revela su historia, llena de arte, talento y el buen gusto que tanto le caracteriza.

Quien además es decoradora de los eventos más top de toda Venezuela,  manifiesta que su trabajo como diseñadora es la materialización de sus sueños de niña.

“Desde pequeña me interesaron los muebles”, nos confesó.

“Me gusta que mi trabajo esté al nivel más alto. Para ello me enfoco en cada detalle”, concluyó la fundadora de Decotable, taller especializado en el diseño mobiliario y la decoración eventos de todo tipo, con el estilo que caracteriza cada una de las creaciones de Jeniffer Ocando.

Decotable es uno de sus grandes sueños materializados. En sí, es el súper taller donde esta prestigiosa diseñadora se dedica a convertir en realidad las ideas de sus clientes, al concebir y fabricar los muebles más elegantes y sofisticados de la ciudad.

La actitud perfeccionista de Ocando le ha propinado una maravillosa carrera de éxitos que la consagran, hoy en día, como toda una referencia del diseño dentro de Venezuela. Además, cuenta con una de las carteras de clientes más envidiables de Venezuela.

Y es que sin duda Jeniffer ha sabido diversificar sus sueños, pues es arquitecta de profesión, y no solo hace remodelaciones de viviendas o espacios, sino que además, es la diseñadora de muebles más top del momento, decora eventos y creó Decotable, concepto con el que marca pauta en el país.

“Mi meta siempre fue diseñar para los demás, y hoy lo logro con mucho éxito y desde todos los puntos de vista”, agregó la diseñadora, quien además cuenta con el respeto de uno de los públicos más exigentes del país.

Dueña de una luminosa carrera de éxitos y prestigio Jeniffer Ocando es una de las  diseñadoras de inmuebles más importantes de la ciudad, ampliamente reconocida por la excelencia de su trabajo, y por brindar brillantes soluciones a la hora de producir y crear proyectos de gran magnitud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!