Clap Media, una de las productoras audiovisuales más destacadas del país, celebró su séptimo aniversario en Maracaibo.  El realizador audiovisual Javier Farías, director y co-fundador de Clap Media junto a su socio, Eleazar Gómez, fue el gran anfitrión de la noche que contó con la presencia de los medios de comunicación de la región, además de distinguidas personalidades de la ciudad.

Durante el evento, Farías dio a conocer la página web www.clapmedia.tv con una recopilación de los mejores trabajos de la empresa en estos últimos siete años, así como también aprovechó de lanzar el nuevo producto de Clap Media llamado De la mano, una empresa dedicada a realizar videos sociales, en especial bodas, cuyos servicios pueden ser encontrados en el portal delamano.video

“Seguimos trabajando en Venezuela, apoyando proyectos de clientes locales, nacionales e internacionales, sin dejar por fuera a los estudiantes del área audiovisual, nuevas bandas y fundaciones. Es un gran logro que estemos acá, pese a cualquier adversidad, demostrando que aún hay talento para seguir trabajando en lo nuestro”, dijo Javier Farías, quien ya se ha convertido en toda una referencia en el mundo audiovisual en Venezuela.

Clap Media ha trabajado para clientes de gran renombre como Empresas Polar, Sascha Fitness, Hotel Maruma, De Cándido, Clínica de Ojos y Sambil Maracaibo. Al igual que con artistas de proyección internacional como Caibo, Nacho, San Luis, Julio César Rodríguez, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Neguito Borjas, Huáscar Barradas, El Binomio de Oro, Jahkogba, Los Polaroid, La Gallera Social Club, Nauta, Apache, entre otros.

“La idea es diversificar la actividad de la empresa, por eso estamos en la búsqueda de mercados como Miami, Colombia, Panamá, México, destinos internacionales; sin que eso signifique abandonar nuestra sede principal que es Maracaibo”, dijo el destacado director Javier Farías, quien recientemente re lanzó su documental “Betulio” y estrenó el cortometraje “Pura Pantalla”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!