El culturista Yuri Tolochko, originario de Kazajistán, quien recientemente se casó con una muñeca de plástico, llamada Margo, reveló que su esposa se rompió justo antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En una conversación con el medio Daily Star, el hombre reveló que espera con ansias el regreso de su “esposa” Margo y que esto sería un “regalo para los dos”. Él contó que su primera festividad se vio arruinada por este incidente.

«Ella está rota. Ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos», comentó el deportista, tras señalar que desde su primer encuentro no se ha podido separar de Margo.

Tolochko llamó la atención de la prensa y de los usuarios de redes sociales tras anunciar sus intenciones de contraer matrimonio con una muñeca inflable.

La primera foto de la inusual pareja apareció en las redes sociales en mayo de 2019, mientras el culturista compartía los detalles de su romance con sus seguidores.

La tan ansiada boda no pudo darse antes, debido a la pandemia, pero en noviembre pasado el atleta pudo contraer matrimonio con su prometida de plástico.

Tal y como lo demostró en su perfil de Instagram, la ceremonia tuvo lugar en un entorno íntimo en Rusia en el que la peculiar pareja estuvo rodeada de un grupo reducido de personas.

 

Desde entonces, es usual verlo como invitado en programas de televisión donde habla de su vida familiar.

El día de la boda, Yuri aseguró que la muñeca era “el amor de su vida”. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, expresó el recién casado. Mediante las redes sociales ha compartido fotografías y videos de las salidas que realiza junto a su «esposa».


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo