Cara
Foto Twitter/@LaruSanson

Para esta joven argentina que posaba con su perro para una sesión fotográfica, nada salió como esperaba. En medio de las tomas, el can le mordió la cara y por poco la desfigura.

La joven contó en Twitter la traumatizante vivencia mediante fotografías, en las que se detallan las varias suturas quirúrgicas que le tomaron luego del ataque.

«Sesión de fotos con Kenai sale mal», comentó Lara Sanson junto a las fotos publicadas en la referida red social.

El ataque

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que la joven se acercó a la cara de su pastor alemán para darle un beso y este giró y le mordió la cara.

Lara resultó con heridas profundas en todo el lado derecho de su rostro. Desde la ceja y hasta el labio, la joven fue suturada.

El lado izquierdo de su cara tampoco se salvó. En otra foto, Lara mostró el daño que Kenai le ocasionó en el labio y parte de su mandíbula. «No me salvé del otro lado tampoco», comentó.

Pese a la controversia que generó la experiencia de la joven y de los pedidos de algunos usuarios de que sacrificase al perro, esta aclaró que no lo haría.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!