Mia Khalifa, ex actriz de cine porno, compartió en Instagram una foto que generó diversos comentarios entre sus seguidores, donde aparece en una bañera junto a su novio, Robert Sandberg.

La ex estrella del cine para adultos se ausentó de esta industria y se ha enfocado en compartir a través de las redes lo enamorada que está del chef. 

Por razones laborales, la pareja estuvo distanciada unas semanas, y Mia no se recató de expresar lo emocionada que está por reencontrarse con su amado. «3 días, 19 horas para que finalmente nos reunamos. Te amo tanto que podría comerte”, escribió en Instagram.

Desde finales de agosto, la vida de la actriz ha generado polémica por rumores de embarazo que aún no ha confirmado ni desmentido, pero provocó diversas reacciones sobre la posibilidad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!