Omar Vizquel Blanca García

Recientemente, se conoció que Blanca García, aún esposa del exbeisbolista venezolano Omar Vizquel, abrió una cuenta en la plataforma Onlyfans, servicio de suscripción de contenido.

García cobra 50 dólares al mes por acceder al contenido que publica en la plataforma.

Al poco tiempo de descubrir el perfil de García, los usuarios no tardaron en filtrar algunas de las fotos íntimas en redes sociales y, además, la criticaron por denunciar al beisbolista por violencia doméstica.

Por su parte, Blanca García rechazó la publicación de las imágenes y denunció a las cuentas de espectáculos por violación de derechos de autor, luego de viralizar su contenido exclusivo para Onlyfans.

Algunas personas en redes consideraron que la difusión del material fue una estrategia de García para aumentar su fama.

Los trámites de divorcio entre Blanca García y Omar Vizquel siguen en proceso. El exbeisbolista aún no se ha pronunciado al respecto.

García ha denunciado a Vizquel en varias oportunidades por violencia doméstica. La expareja del exbeisbolista indicó que el último incidente ocurrió en agosto del año pasado, cuando decidió abandonar la residencia familiar e iniciar el trámite legal de divorcio.

La primera acusación pública de abuso doméstico de Blanca Vizquel fue el pasado 7 de octubre a través de un video en vivo de Instagram. El pelotero negó haber golpeado a su esposa en ese momento, diciendo que ella decidió dejarlo y que estaban en proceso de divorcio.

Desde 2011 la pareja ha estado involucrada en varios incidentes de presunta violencia doméstica, como en 2016, cuando a Omar Vizquel lo pusieron bajo custodia policial en la localidad de Sammamish (Washington), cercana a Seattle.

Blanca Vizquel dijo entonces a la policía que su esposo la empujó durante una discusión, lo que la hizo caer y sufrir una lesión en una espinilla que le dejó varias uñas rotas.

Aunque Blanca García retiró los cargos y no presentó demanda en su contra, ahora asegura que todo lo hizo por las amenazas recibidas de Vizquel de sufrir represalias económicas, versión que el expelotero también negó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!