Dora Mazzone, actriz venezolana; Bettsimar Díaz, hija de Simón Díaz; Beto Montenegro, vocalista de Rawayana y Luis Ramón Martínez, comediante reconocido como “Moncho”, agradecieron esta semana al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por su eficiente trabajo y atención al momento de entregar las renovaciones de sus pasaportes.

Pese a que se registran cientos de denuncias cada día por problemas en la institución, los artistas afirmaron en sus grabaciones la eficiencia del Saime con respecto a la entrega de sus documentos.

Los videos generaron polémica en las redes sociales y diversas reacciones por parte de los usuarios.

Desacuerdo

Varios usuarios expresaron su descontento con las grabaciones y tildaron a los artistas de “enchufados” o “chavistas”. Cada uno recibió fuertes críticas e insultos por parte de la población que los considera traidores.

Solidaridad

A diferencia de los insultos y ataques a los protagonistas de los videos, otras personas se mostraron comprensivas y algunas aseguraron que son víctimas de la crítica situación que atraviesa el país. César Miguel Rondón, destacado periodista venezolano, acusó al Saime por extorsión a los ciudadanos.

Humor

De igual forma, luego de que se viralizaran los videos de agradecimiento, surgieron distintos chistes y memes. Comediantes venezolanos pretenden dar alivio a la situación utilizando el humor como recurso.

VER HASTA EL FINAL JAJAJA #venezolanosenberlin #venezolanoenberlin #Venezolanosenalemania #venezolanosenelexterior #venezolanosenroma #venezolanosenmilan #venezolanosenparis #venezolanosenmadrid #venezolanosenpraga #venezolanosenbruselas #venezolanosenamsterdam #venezolanosenbarcelona #venezolanosenmadrid #venezolanosenvalencia #venezolanosenmunich #venezolanosenlondres #venezolanosensevilla #venezolanosenfrancia #venezolanosenlondres #venezolanosencanada #venezolanosentexas #venezolanosenchicago #venezolanosenperu #daynacastellanos #venezuelanpower #hackematemaduro #venezolanosenusa #venezolanosenmiami #venezolanosentexas #venezolanosenflorida

Una publicación compartida de  alberbrand (@alberbranders) el