Nacido bajo el inclemente sol zuliano, Enrique Rodríguez es un Maracaibero dado a los negocios, experto en comunicación en empresas.

Teniendo apenas 18 años, Enrique comenzó a incursionar en el mundo de las comunicaciones trabajando en televisoras regionales y desarrollándose como locutor profesional en muchas emisoras de la ciudad donde comenzó a descubrir sus intereses y capacidades en el mundo comercial.

El conocer más de marcas y descubrir las ganancias que puede generar un trabajo de marketing bien realizado, fue que decidió licenciarse como publicista y relacionista público, y no como periodista audiovisual que es lo que tenía previsto.

Hace dos años Enrique demostró que el esfuerzo y el tiempo dedicado a su carrera realmente es algo bueno y es que, después de muchos viajes y acuerdos, logró traer a Venezuela la franquicia NYX Cosmetics y ahora está a cargo de la imagen y ventas de este producto en el país, donde ya ha obtenido excelentes resultados.

Actualmente, Enrique se vale de su experiencia en la comunicación, de sus años de estudio como publicista y relacionista público, y del tiempo que tiene trabajando con marcas en su agencia de asesoramiento de imagen para posicionarse como el hombre del marketing en la ciudad, generando y llevando al pico más alto las ventas de las marcas que contratan sus conocimientos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!