mosaico de Jesucristo
Foto Archivo

En vísperas de la Semana Santa, un empleado de un supermercado elaboró un mosaico con la imagen de Jesucristo utilizando empaques de alimentos. La obra de arte se presentó en el estado Yaracuy

El responsable de la obra artística es José Ruiz, un trabajador del automercado Hiperlider, en Yaritagua. Creó un mosaico con la imagen de Jesús de Nazaret con empaques de arroz.

La imagen se hizo viral en las redes sociales. En ella se logra apreciar a un Jesús de Nazaret con una corona de espinas que, según la Biblia y la tradición cristiana de Semana Santa, se le habría colocado sobre la cabeza antes de ser crucificado.

Esta no sería la primera obra de Ruiz. Una usuaria en Twitter compartió otra imagen de un mosaico creado por el joven en otro anaquel en la que se observa una figura de Jesucristo acompañada por la frase: “Oremos por el mundo”.

En Venezuela, como en otros países, se decretó cuarentena obligatoria como manera de prevención ante la epidemia de covid-19, que ya suma más de un millón de contagios en todo el mundo.

Hasta la fecha, en Venezuela hay 153 personas contagiadas con el virus, 52 recuperadas y 7 fallecimientos, de acuerdo con las cifras oficiales del régimen de Nicolás Maduro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo