Francisco Quintero es un músico venezolano que ha sabido ganarse el amor del público y el reconocimiento de los mejores artistas nacionales e internacionales quienes lo contratan atraídos por su talento.

Quintero acaba de obtener su licenciatura en Música en la Universidad Cecilio Acosta, sin embargo, ya traía formación musical con anterioridad, pues cuando apenas era un niño recibió clases de saxofón tanto en bandas show como por maestros privados. Luego, cuando tuvo la oportunidad, realizó estudios en el conservatorio de música en clarinete, teoría y solfeo, perfeccionando así las clases ya recibidas.

Ha formado parte de la Banda Marcial José Antonio Páez y la Centenaria Banda de Conciertos Simón Bolívar, la cual lo tuvo en filas con el Clarinete y el Saxofón durante los años 2004 hasta el 2008.

En el 2009, gracias a su conocimiento en el área, funda su más grande orgullo: la Big Band Maracaibo, en la cual todavía se mantiene activo llevando la banda a todos los rincones de la región ganándose el reconocimiento musical.

Además de todo esto, Francisco ha formado parte, satisfactoriamente, de las grabaciones de artistas como Oscar D’ León, Omar Acedo, Omar Enrique, Caibo, Oscarcito, Bacanos, Bonny Cepeda, Súper Combo Los Tropicales, Wilfrido Vargas, Vocal Song y muchos más.

En la actualidad, se ha ganado el apoyo de todos los zulianos que valoran su talento y dedicación, pero también comienza a ser conocido en todo el país gracias a las giras, conciertos y eventos que ha realizado acompañando a exitosos artistas en el escenario.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo