La destacada empresa Semarteca, dedicada a la venta de equipos y maquinarias para la industria de alimentos, refrigeración industrial y comercial, celebró este sábado 29 de noviembre su aniversario número 20 marcando el primer lugar en este sector empresarial.

Esta celebración, representada por su vicepresidente, el ingeniero Willian Chang, fue realizada en el salón de recepciones Daniela’s en Maracaibo donde estuvieron presente los empresarios más destacados de Venezuela.

«Me siento muy complacido de formar parte de esta Compañía que me ha permitido aplicar mi modelo y mi enfoque en la industria con los que he recibido reconocimiento debido a los extraordinarios resultados alcanzados», fueron las palabras de Chang en la celebración; quien además, como pilar fundamental de esta compañía se convirtió en referencia obligatoria en los negocios de la industria alimentaria.

Agregó también: «Hace diez años el acumulado de rentabilidad de las empresas en el sector de alimentos al detal mostraba cifras lineales y que muchas veces terminaban por ser absorbidas por inversiones no planificadas debido a un manejo impreciso del plan de instalación de equipos. Hoy, las empresas del sector dan muestra de lo alcanzado tras una apropiada intervención en sus negocios tomando en cuenta las nuevas propuestas técnicas y estratégicas que he venido desarrollando estos últimos 20 años».

Los veinte años de Semarteca estuvieron colmados por la emoción de empresarios, empleados y familiares que celebraron el éxito comercial y el impacto que esta compañía ha significado para la industria de alimentos. Todos los presentes así como los medios de comunicación estuvieron muy atentos a las declaraciones de Chang a quien se considera un innovador y autoridad en los negocios que ha transformado la economía y cultura comercial en Venezuela.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo