conmovedor reencuentro entre una chica y su perro
Foto Archivo

La pandemia por coronavirus deja historias de reencuentros que emocionan, educan y motivan. Esto fue lo que pasó en Italia entre Jessica Cristofoli y su perra Aly, una Border Collie, que se reencontraron tras dos meses luego de verse separadas por la cuarentena.

Sucedió el 5 de mayo, cuando Jessica finalmente volvió a la casa de su novio. En las imágenes, puede verse que la mascota comenzó a festejar el regreso de su dueña con saltos de alegría, agitando su cola sin parar y moviéndose de un lado para otro.

La joven subió el video a su cuenta de TikTok, donde tiene casi un millón visualizaciones y lo acompañó con un mensaje: “Después de dos meses de cuarentena finalmente pude volver a abrazarla. Una emoción indescriptible…me faltaba la pequeña”.

La cuarentena obligatoria en Italia entró en vigencia el 10 de marzo, pero hace una semana pasaron a la fase dos, que implicó una flexibilización del aislamiento.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo