Cristina Joubran inició el emprendimiento de moda infantil y creó el sello “Ojito de Mamá” que diseña atuendos con estampados, accesorios, modelos exclusivos y telas que se adaptan a la sensibilidad de la piel.

Los modelos se podrán observar en España, Perú y Venezuela, quienes fueron los países que abrieron sus puertas y contribuyeron a la formación de la diseñadora gráfica.

Las prendas son de seda fina, lycra, gabardina, el algodón, shantung de seda y otros tipos de materiales de óptima calidad. Por otra parte, su presencia en el mercado ha sobresalido por las confecciones especiales para madres e hijas y las creaciones de piezas únicas para cada temporada del año.

En varias oportunidades, “Ojito de Mamá” fue presentada por la Organización Mini Venezuela, en diversos desfiles que mostraron la esencia y el trabajo que Joubran realiza. Sus seguidores pueden ubicarla a través de su cuenta en Instagram (@ojitodemama) y en la plataforma Etsy, donde exhibe cada una de las piezas.

Con información de nota de prensa 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo