Foto: Captura TikTok

Un cliente en un supermercado de Londres, Reino Unido, respondió con un ataque de furia cuando le dijeron que debía ponerse el tapabocas para permanecer en el lugar.

Ofuscado por el pedido, comenzó a destruir todo lo que había en el lugar y a tirar de a montones los productos que había en los estantes ante la atónita mirada de los clientes y el personal de seguridad del lugar.

El hecho sucedió en un supermercado de la cadena Tesco en el barrio londinense de Ealing el 22 de septiembre. El video con el violento episodio fue subido a TikTok por el usuario @yessssss4u, que estaba en el lugar.

De acuerdo con lo que publica el medio británico The Sun, el hombre habría ingresado al lugar sin llevar máscara, algo obligatorio en las tiendas británicas. Cuando se le pidió que se pusiera un tapabocas, el hombre reaccionó de la peor manera.

El medio británico informó que el hombre empezó a gritar y a insultar a todos los presentes, y luego se puso en los pasillos de la tienda y empezó a tirar todos los productos al piso.

Estuvo así un rato largo, mientras el personal de seguridad y los clientes lo miraban, aguardando quizás a que su ataque de nervios se agotara al paso de los minutos.

Pero siguió. El hombre seguía metiendo su brazo entre los estantes y tirando al piso todo lo que allí había. Incluso lo siguió haciendo luego de recibir una llamada telefónica, que respondió como si nada pasara.

Captura TikTok

Los pasillos quedaron de este modo repletos de diferentes tipos de mercancías destrozadas, desde papa fritas hasta chocolates. Finalmente, alrededor de las 9:00 pm, los agentes de la policía Metropolitana de Londres llegaron para detener al cliente.

El hombre fue arrestado bajo la acusación de daño criminal, pero fue puesto en libertad bajo fianza. Aunque deberá comparecer el 25 de noviembre ante el Tribunal de Magistrados de Uxbridge por daños a la propiedad e intento de agresión a las personas presentes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!