Estadeboda Show apuesta por los paisajes venezolanos en su cuarta edición. Las parejas que desean casarse en Venezuela podrán disfrutar de las opciones que ofrece la exposición del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Renaissance de La Castellana. 

Más de 70 proveedores de servicios locales ofrecerán sus servicios durante tres días en el evento ambientado por Edward Sitzer, artista de espacios, junto a su equipo de Sitzer Producciones.

“Con la experiencia de las ediciones anteriores y viendo el infinito talento que hay en nuestro país en este nicho decidimos hacer un reconocimiento especial y potenciar al máximo a todos los proveedores venezolanos, emprendedores y profesionales, ofreciéndoles un espacio para destacarse en su especialidad” dijeron María Corina Rodríguez e Isabella Wallis, directoras de Estadeboda y AjíDulce Producciones, organizadoras del evento.

Las parejas podrán disfrutar de diferentes experiencias en diversos puntos, concursar por premios al finalizar el día y escuchar en vivo a varios grupos musicales.

El sábado 29 en el Salón Mateo Manaure tendrá lugar Wedding Experience, donde los novios elegidos podrán experimentar cómo sería casarse en el hotel.

“Una novedad es El Cuarto de la Novia, un espacio privilegiado donde podrán hacer pruebas de maquillaje y estilismo, ver vestidos de novia de varios diseñadores, lingerie, calzado, tocados, accesorios y detalles para lucir radiantes en el altar” indicó Wallis.

Los asistentes al evento disfrutaran de desfiles de diseñadores como Mariana Camacho, Valentina Amengual, Daniel Pereria, Jesús Peiro, quienes mostraran sus  sus vestidos de fiesta y vestidos de novia y estarán acompañados de las marcas venezolanas FeelRebel con su colección de lingerieRebel Bride.

Las entradas al evento pueden ser adquiridas mediante la página Estadeboda.com.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!