En la búsqueda de un nuevo hogar, en donde compartir gratos momentos y formar una familia, muy pocos piensan en alquilar un lugar donde los fantasmas y sucesos paranormales sean la dosis diaria de «sorpresa»; sin embargo, en Reino Unido se ha puesto a la venta “la casa más embrujada” de ese país.

Por fuera parece totalmente normal, pero lo que sucede dentro es de otro mundo. Según la corredora de propiedades a cargo de esta vivienda, los que quieran dormir en sus instalaciones no solo deben tener nervios de acero, sino pagar nada menos que 240.000 libras esterlinas (más de 300.000 dólares).

“Una vez fue una prisión medieval donde 13 brujas fueron detenidas antes del juicio, lo que resultó en 3 ahorcamientos, siendo la más famosa Ursula Kemp, conocida mujer que ha sido materia de cuentos y estudios, en 1582″, se lee en la descripción publicada por el portal RightMove.

Por dentro parece una típica casa muy acogedora… hasta que aparece un hecho paranormal

Aunque para muchos el calificarla como “la casa más embrujada” de Reino Unido es meramente comercial y un gancho para por fin venderla, otros sí se dejan llevar por la escalofriante historia que se narra sobre ella y la encuentran impactante.

“Más adelante en la historia la casa tuvo ampliaciones. Todas las habitaciones, incluyendo el piso de arriba, se agregaron en el siglo XVI. Originalmente consistía en un pequeño edificio de ladrillo de una sola habitación, lo que da como resultado la actual casa de campo. Ha habido muchos propietarios e inquilinos en los últimos años, aunque no por períodos prolongados, y lamentablemente también hubo un suicidio“, agregan los encargados de venderla.

Los espíritus están presentes en todos los ambientes, más aún en el segundo nivel

Su actual dueña es la británica Vanessa Mitchell, quien la compró en 2004, pero desde junio está a disposición de nuevos inquilinos. Ella decidió irse de la propiedad prontamente, a causa de los fenómenos paranormales; sin embargo, antes realizó tours escalofriantes por las instalaciones de esta construcción simple ubicada en la localidad de St. Osyth. Ante el temor decidió sacarle provecho económico.

La casa cuenta con tres salas de recepción, una cocina abierta en el comedor y un baño en el primer piso. En la planta superior hay dos habitaciones dobles y un baño con ducha. “¿Estás buscando algo verdaderamente único, escalofriante y lleno de personajes? No busques más”, se lee en la publicidad. Sin duda, una total aventura para quien decida comprarla.

La terrorífica casa también ha sido escenario de un suicidio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!