El empresario gastronómico innovador y creador de conceptos, Carlos Salazar, sigue aspirando por cada día por lograr sus sueños y superar sus metas, las cuales nunca se cansa de cumplir.

Esta vez, Salazar sorprende a toda la comunidad maracaibera con la inauguración de la boutique multimarca La Qvinta. Espacio que trae hoy a la ciudad una variedad de exclusivas y privilegiadas marcas de ropa, calzado, accesorios y demás artículos a la moda.

Salazar, a través de La Qvinta trae a Maracaibo las más renombradas marcas del mundo de la moda y el buen estilo, tales como Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna y Cartier.

Esta fascinante boutique abrió sus puertas para Maracaibo en la Avenida 3G, entre calles 77 y 78, allí con la mejor atención y exclusividad Carlos Salazar presenta a sus clientes lo mejor de la moda internacional.

Vale mencionar que Salazar, desde hace más de cinco años, está consolidado en la región como uno de los empresarios gastronómicos más resaltantes, reconocido incluso nacionalmente debido a la especialidad que tiene para dedicarse al negocio empresarial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!