Ariadna Reyes es una emprendedora de «ArteP», una firma que apuesta por la femineidad y evolución del mundo de la bisutería, llegó con exclusividades que realzan la vestimenta de la mujer.

La marca se caracteriza por los hilos, las pedrerías, perlas, cueros, lentejuelas, láminas de bronce bañadas en oro y colores que transmiten sutileza y elegancia.  

Las colecciones han logrado calar en el mercado por la innovación y funcionalidad de sus piezas. El principal objetivo de la diseñadora es crear calidad, incluye las sugerencias y prototipos de sus clientas.

«El trabajo que realizo está basado en la pasión que llevo dentro de mí, en la buena combinación de los materiales y en la versatilidad de las creaciones. Día a día, actualizo mis habilidades y las adapto a las preferencias de mi target«, expresó.

Reyes está en la búsqueda de establecer alianzas con otras tiendas, para expandirse en todas las regiones de Venezuela. Los diseños y detalles de sus próximos proyectos pueden ser ubicados en la cuenta de Instagram de la creadora, @artep.accesorios.

Con información de nota de prensa