SONY DSC

Este año, el campeón de tiro deportivo fue nada más y nada menos que el reconocido tirador y experto de armas de fuego, Alberto Cini, quien se destacó durante toda la competencia con su habilidad en el Tiro Defensivo.

Este año la disciplina de tiro deportivo se llevó a cabo en Valencia estado Carabobo, donde Cini competió con otros grandes deportistas de su ámbito.

Estos juegos no son únicamente sobre tiro, sino que engloban todas las disciplinas deportivas. Están avalados por el Comité Olímpico Internacional y su particularidad e importancia se debe a que, normalmente, en estos juegos se  escoge quienes representarán al país en los Juegos Olímpicos correspondientes a su disciplina.

Alberto Cini es un destacado deportista de tiro, nacido en Caracas y con largos años de experiencia en este deporte.

Ha ganado durante dos años el título de Campeón Nacional por la Federación Venezolana de Tiro y ha sido reconocido con la orden al mérito por su importante y valioso recorrido en tiro deportivo durante toda su vida.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo