Meghan Markle

Según afirmó una periodista especializada en la realeza británica, la aparición del hermanastro de Meghan Markle en el reality Gran Hermano VIP le dará «probar su propia medicina».

Thomas Markle Junior, quien está distanciado de la duquesa de Sussex, es uno de los concursantes de la versión australiana del reality que encierra en una casa a distintas celebridades durante un largo período de tiempo.

En el pasado, Thomas ya habló en contra de su hermanastra en varias ocasiones y en el adelanto del programa no se quedó atrás. «Le aseguré al príncipe Harry que ella iba arruinar su vida porque es muy superficial», afirmó en el avance del reality.

Mientras tanto, a la escritora y columnista especializada en la realeza británica, Sarah Vine, le preguntaron en el programa Palace Confidential del periódico Daily Mail si «sentía pena» por Meghan debido a la aparición de su hermanastro en TV.

«No siento pena. Creo que está a punto de descubrir lo que se siente cuando alguien se aprovecha de tu familia, que es con lo que la reina Isabel II ha estado lidiando durante los últimos 18 meses», indicó Vine.

Y agregó: «Meghan y Harry han estado sacando provecho de la familia real al cobrar todo tipo de ofertas que les hizo Netflix y al dar entrevistas a diversos periodistas y animadores para decir cosas espantosas. Así que probará una muestra de su propia medicina».

Desde que se trasladaron a California desde el Reino Unido, tanto Meghan como Harry concedieron varias entrevistas en las que hablaron mal de la familia real.

Una de las entrevistas que peor cayó dentro de la realeza británica fue la que otorgaron a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, donde hubo varias acusaciones contra la familia real. La recriminación más destacada, según los duques de Sussex, fue la del miembro real que cuestionó de qué color sería la piel de Archie antes de nacer.

Meghan no está distanciada solamente de su hermanastro ya que mantiene una mala relación con su padre, Thomas Markle Senior, y con su hermanastra Samantha, quienes en el pasado hablaron sobre ella en distintas entrevistas.

La semana pasada el padre de Meghan apareció en un medio británico y afirmó que había tratado de hacer las paces con su hija en vano. El hombre, de 77 años, quien no pudo conocer nunca a Harry ni a sus nietos Archie y Lilibet, indicó que le envió a su hija un ramo de rosas mientras intentaba arreglar la relación entre ambos. Aunque manifestó que, hasta el momento, no recibió una respuesta de la exactriz de Suits.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!