El youtuber ruso Mikhail Litvin, también conocido como Misha, causó sorpresa en las redes en las últimas horas luego de prender fuego a un lujoso automóvil deportivo.

Bajo un cielo gris, el video comienza con un imponente Mercedes Benz AMG GT63s ingresando lentamente en un descampado. De fondo, a los lejos del lujosos deportivo, una alameda que custodia un camino de tierra.

Imágenes de frente y de atrás, de un costado y del otro muestran al automóvil cuyo precio varía entre los 140.000 y 160.000 dólares. Las ventanillas con vidrios polarizados se bajan, la puerta del conductor se abre y Misha desciende del vehículo.

Sin perder un segundo, el youtuber se dirige hasta el baúl del vehículo, del cual saca nueve bidones de combustible. Abre uno y lentamente comienza a esparcir el líquido sobre el vidrio trasero, sobre el tapizado, sobre el techo. Cubre el automóvil con el producto inflamable.

Con los bidones restantes se dedica a hacer una gran estela que lo secunda a su paso. Al final del recorrido, considerablemente lejos del automóvil, el video muestra a Misha cerca de un parrilla portátil donde cocina salchichas.

Agachado, mientras cocina los embutidos, Misha intenta en reiteradas ocasiones prender el césped rociado con combustible con su encendedor a bencina. En los primeros cuatro intentos no tiene éxito, pero en el quinto, cuando estaba a punto de darse por vencido, el fuego se desencadena y avanza a toda velocidad hacia el Mercedes Benz.

En cuestión de segundos, las llamas se apoderan del automóvil, mientras suena una canción del artista ruso Navai. De frente, la cámara toma a Misha que continúa agazapado y disfrutando de una salchicha asada. Hacia el final del video de más de siete minutos de duración, el vehículo queda completamente quemado y, con la ayuda de cómplices, el youtuber se retira del lugar en un antiguo automóvil verde.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!