Una mujer ha compartido en TikTok un truco de cocina que se ha vuelto viral en la plataforma. Muchos le han agradecido el consejo.

Amanda Ranit, de Oregón, Estados Unidos, mostró cómo hace 100 sándwiches estilo McMuffin a la vez para, después, congelarlos. La mujer decidió compartir su técnica en la red social y, desde entonces, el video ha acumulado más de 700.000 visitas, divulgó 20minutos.

En la grabación, Ranit explica: “Recibo muchas preguntas sobre cómo hago estos sándwiches de desayuno para mi familia. Hago unos 100 a la vez”. Narra cómo lo hace, enseña una bandeja llena de panes cubiertos con rebanadas de queso y añadió: “Agregue su queso favorito en rodajas. Yo prefiero el queso Jack habanero de Tillamook, pero hoy mi esposo pidió un aburrido queso cheddar”.

sándwiches
Amanda Ranit dice que le preguntan mucho sobre cómo hacer esos sándwiches de desayuno para su familia. “Hago unos 100 a la vez”, indicó

“Esta es carne de salchichas, pero también son excelentes con tocineta canadiense”, dijo sobre los ingredientes. Además, la mujer explicó que, una vez agregada la carne, los sándwiches se embolsan y almacenan en el congelador.

En el video explicó que los almacena hasta  tres meses y añade que la mejor manera de cocinarlos es friéndolos, pero también se pueden calentar en el microondas.

sándwiches
En el video explica que ella los almacena durante hasta tres meses y añade que la mejor manera de cocinarlos es friéndolos, pero también se pueden calentar en el microondas

Puesto que la carne de hamburguesa está precocida no lleva mucho tiempo calentarlas para el desayuno. Mientras los sándwiches están listos, puedes aprovechar para freír un huevo y agregarlo encima.

Sin embargo, esta no parece un idea que guste a todos. Otras personas se mostraron encantadas con la idea y prometieron probarlo en sus casas.

@amandaranit##mealprep 🙌🏻 these save me SO much time on school mornings. My kids love them! I’m always getting questions about how I do these, so here you go♬ Nom Nom Nom Nom Nom Nom Nom – Parry Gripp


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo