Foto Instagram (@joejonas).

Joe Jonas cumplió 30 años el 15 de agosto y la primera sorpresa que tuvo fue la torta que su esposa Sophie Turner le regaló en el escenario durante su concierto en Washington.

El cantante organizó la fiesta con temática de James Bond en el club Cipriani de Nueva York. A la celebración asistieron sus hermanos, amigos más cercanos y las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra, quienes deslumbraron con sus estilismos de chicas Bond.

En una imagen compartida en las redes sociales aparece la pareja con dos conjuntos perfectos para el código de vestuario de la velada. El cantante eligió un esmoquin blanco y Sophie Turner se decidió por la sensualidad del vestuario de etiqueta que caracteriza a las protagonistas femeninas de la saga Bond.

Jonas posó al lado de su esposa, Turner, quien lució un vestido asimétrico de color azul con efecto satinado con una abertura lateral en el diseño. El escote vertical desciende hasta el ombligo, lo que ayudó a alargar la esbelta figura de la actriz.

Turner escogió unas sandalias metalizadas de hebilla al tobillo y una gargantilla rígida dorada perfecta para romper con el tono oscuro del vestido.

Joe Jonas y Sophie Turner. Foto Instagram (@Sophiet)

Nick Jonas y Priyanka Chopra también asistieron el evento. Nick se decidió por la misma opción que su hermano y Priyanka escogió una sofisticada propuesta. El vestido que usó es de Ralph and Russo de la colección Primavera verano 2019 con un corte que se eleva varios centímetros por encima de la rodilla. El traje incorpora plumas a lo largo de la pieza y un escote barco rematado con detalles de joyas.

Nick y Priyanka en la fiesta de Joe Jonas. Foto Instagram (@jonasbrothers)

Al día siguiente Joe y Sophie salieron a las calles de Nueva York con gorros de fiesta para continuar celebrando.