Moda
Foto Archivo

Los diseñadores Michael Kors y Marc Jacobs, abanderados de la moda estadounidense, fueron los encargados de despedir este miércoles la Semana de la Moda de Nueva York.

Kors recreó una casa de campo en pleno Wall Street para presentar una colección de otoño-invierno clásica, abrigada, con pieles y estampados de vaca. Pero también incluyó el glamour de las estrellas del la música country.

Kors presentó piezas “acogedoras y glamurosas al mismo tiempo” en colores oscuros y brillos metalizados.

Por su parte, Alejandra Alonso Rojas, premiada el año pasado por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, realizó su primer desfile en la New York Fashion Week.

Alonso Rojas mostró una colección basada en el trabajo artesanal y definida por el lujo casual, con vestidos y jerséis elaborados con materiales naturales. La paleta de colores varió entre colores suaves como el crema, el gris y el lila y otros más saturados como el ocre, el rojo, el azul y el fucsia.

Como es habitual, el creativo Marc Jacobs cerró la jornada con un desfile que, más que moda, fue un performance con modelos atravesando la pasarela. Los asistentes al show, entre ellos la rapera Nicki Minaj y su marido, estaban sentados en mesas como si se tratara de la terraza de una cafetería francesa.

Jacobs sorprendió incluyendo como modelo a la cantante Miley Cyrus, que caminó con pantalón, sujetador y guantes hasta los codos, todo de color negro, y una chaqueta de cebra en la mano.

Moda
Parte del desfile de la Semana de la Moda en Nueva York | Foto Archivo
Semana de la Moda en Nueva York | Foto Archivo
Desfile Semana de la Moda en Nueva York | Foto Archivo

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo