Una mujer de 38 años se encontraba de paseo en el Parque Nacional Grampians en Australia cuando se resbaló, cuando intentaba tomarse una foto, cerca de una barrera de seguridad del mirador Boroka Lookout. Cayó 80 metros y murió.

Sucedió el pasado sábado y, según informó el portal australiano ABC, la mujer había trepado a la cornisa para tomarse «la foto perfecta». Para recuperar el cuerpo, trabajaron en el lugar equipos de la policía y del servicio de Emergencias del Estado.

El mirador es uno de los más populares del parque. En este sentido, las autoridades del lugar aseguraron que hacinamiento podría ser un problema en el sitio y que «las vallas y la señalización de las barreras actuales no han sido adecuadas para evitar que un número significativo de visitantes acceda a los bordes en busca de fotos».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!