Durante la década pasada, el argentino Francisco Ibáñez cobró notoriedad por haber participado en Cuestión de Peso, reality show en el que logró bajar más de 90 kilos. Era 2011 y tenía 20 años de edad.  Pero su transformación física continuó después del programa. 

El tiempo pasa y, a veces, los fanatismos varían. Ese es el caso de Fran Mariano. Tras haber asegurado que su devoción por la exvedette, actriz y panelista era falsa, el exparticipante de Cuestión de Peso se declaró fanático de Ricky Martin.

Peri su caso es un fanatismo extremo: se operó 28 veces para parecerse al músico y compositor boricua.

En octubre pasado, Fran Mariano compartió en Twitter una imagen de cómo luce hoy, lejos de los 173 kilos con los que ingresó al programa y aún más lejos de los 200 que había llegado a pesar. En ese posteo, el exparticipante de Cuestión de Peso enumeró cuáles fueron las partes del cuerpo que se retocó.

«Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza», escribió Fran Mariano en un sentido tuit.

Aparte del reality Cuestión de peso, Fran Mariano participó en Soñando por bailar. Actualmente trabaja en una empresa de comunicación, en la que maneja maneja las redes sociales.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo