Armónica

Una mujer lo quiso dar todo con tal de volverse viral en la creciente red social TikTok. Lo hizo sin saber que esto le podía costar la vida.

En una grabación publicada en TikTok, una mujer de nombre Mollie O’Brien (@mollieobrien) se tapó la nariz con una cinta de embalaje y dejó un pequeño espacio para poder respirar. Después intentó meterse una armónica en la boca.

La mujer, pues, abrió tanto los labios que la armónica le cupo en la boca. La primera parte del problema la resolvió, pero lo peor fue intentar sacarla.

La armónica no salía de su boca, y entre lágrimas y gritos de desesperación, emitía ruidos muy curiosos que terminaron logrando su objetivo: hacerse viral en TikTok.

Al final la joven tuvo que ir al hospital para que le extrajeran el instrumento, que le dejó un dolor terrible en la boca.

 

@mollieobriengoing to cheo to get my harmonica removed… #foryou #fyp #foryoupage #dissapointment #failure #mymomdoesntloveme #idiot♬ I just did a bad thing bill wurtz – cameron.tr


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!