Ron carúpano
Imagen: NDP

Ron Carúpano eleva una vez más el nombre del ron venezolano. En esta ocasión se hizo acreedor de cinco medallas de doble oro en dos de los concursos más prestigiosos de Estados Unidos. El San Francisco World Spirits Competition 2024 y Tag Global Spirits Awards La Vegas 2024 fueron los escenarios para que tres productos del portafolio comercial de Ron Carúpano fueran galardonados. De esta manera, se convirtieron en el ron mejor premiado en su categoría.

En el San Francisco World Spirits Competition, Ron Carúpano obtuvo dos medallas de Doble Oro por segundo año consecutivo, con Ron Carúpano Reserva Limitada y Ron Carúpano Reserva Privada.

Por su parte, en el Tag Global Spirits Awards Las Vegas obtuvo tres medallas de Doble Oro con sus productos de la línea comercial Ron Carúpano Reserva Exclusiva, Ron Carúpano Reserva Limitada y Ron Carúpano Reserva Privada.

Gracias a este reconocimiento se convirtieron en el único ron venezolano en obtener este premio en su categoría. Para la marca, los galardones son sinónimo de expansión, crecimiento y el orgullo de una marca que siempre deja el nombre de Venezuela en alto.

«En Ron Carúpano tenemos 260 años de maestría ronera. Esto se traduce no sólo en tradición, sino en resiliencia del conocimiento, experticia y sobre todo en una constante apuesta por el ron venezolano», expresó María Luisa Sánchez, gerente de marca Internacional de Ron Carúpano.

“Hoy en día, nuestro enfoque principal es conquistar los paladares más exigentes de nuestros consumidores»

Los concursos que reconocieron a Ron Carúpano

  • San Francisco World Spirits Competition

Es el concurso de destilados más grande, antiguo y prestigioso del mundo. Los concursos de The Tasting Alliance son considerados los más influyentes en la industria de licores y destilados. Obtener una medalla de esta organización permite a las diferentes marcas ingresar y destacarse en mercados internacionales como el de Estados Unidos. La reputación de una competencia de licores se define por la calidad de sus jueces. Por ello, el panel de jueces del SFWSC está formado por los expertos más respetados y experimentados en la industria.

  • TAG Global Spirits Awards

Fueron diseñados para ser un concurso de destilados único y completo. Se ha prestado especial atención a todos los aspectos del evento, desde la cata universal diseñada a medida, hasta el panel de jueces que abarca cuatro continentes, pasando por la contratación de los mejores productores de licores de todo el mundo y la creación de una serie de eventos para los consumidores entusiastas, como clases de coctelería, cenas animadas y galas benéficas.

Con estos nuevos reconocimientos Ron Carúpano suma más de 70 premios para colocar en lo más alto al ron venezolano. Además, hasta la fecha, se ha hecho presente en una treintena de países, consolidando así, el reconocimiento de la marca fuera de las fronteras.

Para conocer más sobre Ron Carúpano, su historia y reconocimientos, visitar: www.roncarupano.com y @roncarupano en todas sus redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!