Robin Morales presentó RoMo, una línea pensada en la mujer que ama la elegancia, autenticidad y versatilidad de las piezas cómodas. En una temporada de reinicio, el blanco se convierte en un lienzo atemporal que da vida a blusas y vestidos confeccionados en algodón y denim, permitiendo un ajuste elegantemente effortless que exalta y empodera la silueta femenina.

“En medio de las circunstancias que vive la humanidad, al estar inmersos en una nueva realidad, quise brindarle a la mujer venezolana la oportunidad de sentirse cómoda con prendas perfectamente hechas”, dice Morales.

La moda siempre ha tenido un valor filantrópico para Morales. Y en tiempos difíciles cada aporte marca una diferencia y se traduce en amor, compromiso y solidaridad. Por ello, con la compra de una de estas piezas se colabora con la labor de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis.

Durante 30 años, Fundaprocura ha proporcionado asistencia y servicio integral a personas con discapacidad motora que necesitan sillas de ruedas en forma permanente. Esto con el fin de ayudarlas a través de programas en su proceso de inserción social, educativa y laboral.

Robin Morales

De pequeño, Robin Morales estuvo rodeado de telas, patrones, tijeras y máquinas de coser. Al crecer, esta pasión lo impulsó a formarse académicamente en el Instituto Diseño y Moda (Brivil) y la Escuela Superior de Arte Escénico Juana Sujo.

Al culminar sus estudios en 2018, una profunda sensibilidad artística lo impulsó a desarrollar su firma homónima, donde cada pieza destila belleza y glamour gracias al cuidado minucioso de los detalles. Desde hace dos años, Morales ha sabido ganarse un sitial en la industria de la moda.

La elegancia, feminidad y las piezas bellamente elaboradas con una sofisticación moderna son el leitmotiv que lo inspira en cada colección.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo