Ritual Rosa
Fundación Padrinos sin Límites

La Fundación Padrinos sin Limites conjuntamente con la Casa Carlos Aguilar y la Academia Carlos Aguilar celebra el Mes Rosa con el evento especial Ritual Rosa dedicado a consentir a un grupo de mujeres excepcionales: la belleza significa salud.

Durante seis años se ha promovido el acompañamiento a mujeres diagnosticadas con cáncer y sobrevivientes de la enfermedad. Ritual Rosa tiene como objetivo motivar a este grupo de mujeres a buscar un equilibrio físico, emocional y mental.

El próximo martes 10 de octubre se cerrarán las puertas al público general. Se abrirán solo para atender a las invitadas especiales.

En este Ritual Rosa todo el equipo de la Casa Carlos Aguilar y los padrinos se concentrarán en atender a estas luchadoras, mientras le ofrecen una experiencia integral mente-cuerpo-espíritu.

Rita Córdova de Rita Model hará un desfile pasarela con las 40 mujeres excepcionales. Se brindará una charla de salud preventiva y evaluaciones médicas de la mano de Droguealtad y Fundación Milo. Otras actividades que se ofrecerán ese día serán: maquillaje, degustación de té y café, almuerzo.

El evento será animado por música en vivo de Dayana y Gerardo, el DJ Collywood y contará con la participación del fotógrafo Ipaniza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!