Reina isabel drama
Foto Archivo

Una experta en realeza reveló lo que supuestamente hace la reina Isabel cuando hay alguna crisis o drama que involucra al Palacio de Buckingham. Al parecer, la monarca tiene varias cuestiones en la cabeza desde que su nieto Harry y Meghan Markle, decidieron renunciar a la familia real. La última polémica involucró un video donde los duques de Sussex hacían una declaración política sobre la realidad de Estados Unidos, algo que molestó a la Corona.

De acuerdo con la editora del Majesty Magazine, Ingrid Seward, cada vez que la reina Isabel se siente “acorralada” en situaciones complicadas o algún drama familiar, saca a pasear a sus perros. “Cuando hay un drama en la familia, les resulta difícil hablar con ella. Isabel tiene su mecanismo de perro. Simplemente llama a los perros y sale a pasear”, reveló Seward en el programa televisivo The Royal Beat. Las declaraciones se publicaron también en The Mirror.

Además, también trascendió que la reina revisará los títulos reales de Harry y Markle el año que viene. Si bien se viene especulando desde hace un tiempo qué sucederá con ellos, Seward insistió en que falta un buen tiempo hasta que se decida qué pasará con el futuro de la pareja.

“La reina no les quitará esos títulos. Ella dijo claramente que tienen un año para decidir qué quieren hacer, y ese período termina en la próxima primavera. No creo que ella haga nada hasta ese momento”, completó.

Una encuesta realizada por la revista Tatler muestra que la pareja deberían rechazar sus títulos reales. A su vez, 63% también está de acuerdo con el hecho de que la duquesa no debería hacer comentarios ni dar opiniones sobre política.

Los primeros resultados del estudio se conocieron hace unos días cuando la pareja, de manera implícita, alientan a los estadounidenses a votar por Joe Biden, en contra de Donald Trump.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo