Rare Beauty
Foto Archivo

Selena Gómez ha regresado al panorama de las celebridades con todas las ganas, ha sacado un nuevo álbum y, ahora, anunció su nueva línea de maquillaje, Rare Beauty.

Hace unos meses, Gómez conquistaba la industria musical con su último disco Rare, y ahora se prepara para enamorar el universo beauty con su incursión en el maquillaje, con una línea bautizada de forma homónima con su último álbum.

La noticia ha sido confirmada por la misma cantante mediante su cuenta de Instagram. Sin embargo, por ahora, no hay muchos detalles acerca de los productos o la paleta de colores. La actriz ha confirmado que la fecha de lanzamiento se dará durante la temporada de verano en Norteamérica y se venderá en todas las tiendas Sephora de Estados Unidos.

“Estoy lanzando mi propia marca de belleza y se llama Rare Beauty. Esto es algo en lo que empecé a trabajar hace dos años. Encontré a aliados y a un equipo perfecto. Lo que es importante para mí porque quería hacer una marca donde todos se sintieran cómodos”, señaló la intérprete de “Lose You To Love Me” en redes sociales.

Además, Selena Gómez precisó que su línea de cosméticos no tendrá etiquetas, pues cada uno de sus productos estará enfocado tanto en mujeres como hombres. “No estamos creados para lucir como los demás, estamos creados para lucir como nosotros mismos. Esto no será solo una marca, se tratará de todo un estilo de vida”, agregó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo