guapo Qatar
Foto Archivo

Durante el mes que duró el Mundial, varios fueron los futbolistas que robaron suspiros y encabezaron titulares y portadas por lo guapos que lucían en Qatar. Sin embargo, el que terminó por coronarse como el más guapo de todos fue nada menos que el novio de Tini, el jugador argentino Rodrigo de Paul.

Es oficial quién es el más guapo de Qatar. De acuerdo con una encuesta realizada por el portal brasileño UOL, miles de personas votaron al más lindo y el argentino fue quien quedó en primer lugar con 6.20% de los votos.

Detrás de De Paul, entre los más guapos de Qatar destacaron el arquero brasileño Alisson Becker (5.63%), el alemán Kevin Trapp (5.35%), el brasileño Bremer (5.11%) y el francés Olivier Giroud (4.95%). En el listado también estaban conocidos jugadores como el alemán Manuel Neuer, CR7, el uruguayo Martín Cáceres, el serbio Milinkovic Savic y el argentino Leandro Paredes.

¿Quién es Rodrigo de Paul?

Este argentino de 28 años, el más guapo de Qatar, juega como centrocampista en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Tiene dos hijos pequeños con su exesposa Camilia Homs y es el novio de la cantante argentina Tini Stoessel.

Definitivamente, este año fue el año de De Paul, pues a raíz de su radical cambio de look a una cabellera platinada al ras inmediatamente se volvió el centro de atención de muchos medios. Hace poco, apareció en la portada de Rolling Stones Argentina posando con el torso al desnudo y bóxers Dolce & Gabbana, donde la revista lo nombró como «el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha».

Qatar guapo
Rodrigo de Paul | Foto Archivo

Su estilismo usual tampoco pasó desapercibido. Se le vio llevando looks relajados de buzos oversized, cadenas y otros accesorios en tendencia esta temporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!