quesos

Copas y Bocados celebra su novena edición el próximo miércoles con un menú que reunirá los quesos madurados de Ananké, dos de los platos más populares de El Rincón de la Carne -nombre de los restaurantes de la chef Maibee Fuentes, uno localizado en la vía a El Jarillo y el otro en la de El Tambor-, la torta Chocoman de D.O.C., que se servirá con ron Verles, y la línea Corazón Loco de Bodegas Iniesta.

Los quesos serán el Galipanero y el Paramero, con el grado de maduración elegido por el equipo de Ananké. Así lo explica Jesús Nieves Montero, director del portal Esnobgourmet, y responsable de Copas y Bocados, antes de añadir que Fuentes preparará su sándwich de tocineta -«una versión del Bacon Brunette»- y costilla deshuesada de cerdo con su versión de la salsa Memphis.

¿Los vinos? Para los quesos, el espumante de la línea, elaborado con Chardonnay y Macabeo. Para el sandwich, Sauvignon Blanc, y para las costillas, el tinto de Corazón Loco, Tempranillo y Syrah.

La cita es el miércoles 11 de septiembre, a las 6:00 pm y las reservaciones deben hacerse a través del correo [email protected]

El Dato

La cita es en D.O.C Restaurante, en la avenida Andrés Bello, entre Francisco de Miranda y primera transversal, en Los Palos Grandes.