Oscar de la Renta
Foto Instagram

Oscar de la Renta es sinónimo de elegancia, feminidad y romanticismo, atributos que una novia quiere mostrar en su boda y la firma les complace con una colección otoñal 2020. Los diseños se presentaron en Nueva York e incluyen piezas cómodas, adornos de flores con hojas, transparencias en tules y hombros al descubierto.

Las nuevas propuestas de Oscar de la Renta son elegantes y cómodas, y estarán en el mercado a finales de marzo de 2020. Es una colección muy otoñal, en blanco en su mayoría, en la que dominan los adornos de flores con hojas y en la que destacan los tules.

En esta colección hay varios diseños, entre ellos uno con  línea A en paneles brocados blanco viejo. También destaca el modelo con strapless, con una enorme flor que recoge el vestido a un lado y permite ver la pierna más arriba de la rodilla.

También hay vestidos con el cuello en V, tanto en la parte frontal como en la espalda, sin mangas con aplicaciones de flores a lo largo del escote y toda la pieza. Faldas con pinzas a nivel de la cintura que definen la silueta y otras más amplias sin ser voluminosas.

Para la novia que opta por algo menos tradicional hay vestidos cortos a la rodilla ceñidos al cuerpo con una sola manga larga. Estos diseños están acompañados por una chaqueta, también blanca, que podría usarse para el matrimonio civil.

Algunos de los vestidos tienen cola y no falta el tradicional y largo velo de novias.