Considerado uno de los voceros contemporáneos más relevantes en materia de alimentación sana, el doctor Guillermo Rodríguez Navarrete, «Nutrillermo», llega a Venezuela con la conferencia Tu última dieta. Esta se realizará el 8 de febrero, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD.

El doctor estudió Farmacia en la Universidad de Granada (España) donde alcanzó su doctorado en Nutrición bajo la tutela del especialista José Mataix Verdú, considerado como el padre de la nutrición moderna.

Realizó estudios en Inglaterra, Irlanda e Italia. Es autor de varios libros y dirigió la Fundación Universitaria Iberoamericana en Centroamérica. Así mismo, implementó tres facultades de Nutrición en Guatemala, Honduras y El Salvador. Ha sido invitado como experto nutricional en Telemundo y Univisión.

Sobre Nutrillermo

Guillermo Rodríguez Navarrete ha fusionado su formación con su experiencia clínica, lo que ha permitido que muchas personas adelgacen a través del programa “Tu última dieta”, que facilita bajar de peso mediante una alimentación saludable. “En esta conferencia brindo herramientas básicas para que el participante cambie su visión sobre su nutrición y pueda distinguir alimentos saludables de aquellos que no lo son. También romperá mitos que existen alrededor de ciertos grupos de alimentos”, destacó el experto.

“No existe una fórmula mágica para perder peso, la única manera de lograrlo es con la educación nutricional”

Nació el 7 de junio de 1977 en Málaga (España). Reside actualmente en Miami y es la primera vez que ofrecerá una cátedra abierta al público en Venezuela.

La conferencia será presentada por Shía Bertoni y cuenta con la producción de Sierralta Entertainment y ABCésar Events. Está dirigida a hombres y mujeres que quieran bajar de peso y a aprender a comer saludable. También a profesionales de la salud y a entrenadores físicos.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!