Normani Savage x Fenty
Foto Archivo

«Me siento genial, con poder, sin miedo y hermosa», afirmó Normani al enterarse de que es la primera embajadora de la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty.

El anuncio se dio a conocer en redes sociales mediante la revelación de una sensual campaña navideña protagonizada por la cantante. «Nos encanta ver a una mujer afrodescendiente como su embajadora». «Es tan hermosa, una reina». «Ella se lo merece». Estos fuieron algunos de los comentarios de los seguidores de la marca luego de saber la noticia.

Normani Kordei saltó al estrellato luego de participar en el concurso The X-Factor (2012), programa en el que conoció a Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Broke y Dinah Jane Hansen.

Con ellas más adelante conformaría el popular grupo Fifth Harmony, que anunció su separación definitiva en 2018. Luego de ello, la intérprete tomó un ligero descanso, volviendo al spotlight musical con su single debut «Motivation», estrenado en la primera quincena de agosto de este año.

Solo un mes después, Normani daría mucho de qué hablar con su presentación en el desfile de Savage x Fenty, llevado a cabo en exclusiva para Amazon Prime durante la Semana de la Moda de Nueva York. A partir de ese momento, ambas cantantes, Normani y Rihanna, entablaron una amistad, que finalmente se vería sellada con el último anuncio de la firma lencería.

«Estaba realmente emocionada de formar parte de ese momento. Siento que fue revolucionario y muy especial. Ahora estoy entusiasmada de poder ver el crecimiento de SxF de cerca. Espero poder continuar siendo parte de ellos por mucho más tiempo», agregó la cantante en una entrevista con el portal web de Vogue US.