OVNI
Un dirigible de Goodyear que volaba en el norte de Nueva Jersey el lunes fue confundido con un ovni en videos publicados en las redes sociales. Joe Robbins / Getty Images; @babyyjennii

Algunos residentes de Nueva Jersey y Nueva York, en Estados Unidos, fueron testigos de un acontecimiento que, dentro del contexto de este año 2020, podría tener cabida sin sorprendernos demasiado: el avistamiento de un OVNI sobrevolando el cielo nocturno.

El pasado 14 de septiembre, Jennifer Bakowski, de 18 años de edad, presenció unas extrañas luces en el cielo nocturno mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey. Cuando se acercó, pudo distinguir perfectamente la presencia de un extraño objeto sobrevolando el cielo nocturno.

Tanto ella como el resto de las personas allí congregadas miraron con asombro la presencia de ese objeto, coincidiendo muchos en que se trataba de un OVNI visitando la tierra desde otro planeta.

“La gente se paró en mitad de la autopista para grabarlo”, explicó Bakowski.

El OVNI resultó ser un dirigible de la empresa Goodyear. Un representante de Goodyear confirmó a Insider que la compañía voló un dirigible en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo