Narwhal
Narwhal es el nombre con el que la organización de rescate bautizó al pequeño cachorro | Foto El Mundo

La foto de un cachorro se volvió viral en redes sociales por el crecimiento de una cola en su frente, una característica que le llevó a ser bautizado con el apodo “el perro unicornio”.

El personal de la organización Mac’s Mission rescató, en Estado Unidos, al perro, que había sido abandonado. Lo llamaron Narwhal.

El cachorro posee, además de su cola convencional, esta extraña malformación que crece en su frente. Los veterinarios de la organización lo examinaron y determinaron que este crecimiento anormal no está conectado a nada y no tiene ningún uso.

Consideraron que, por ahora, no es necesario tocar hacer ningún tipo de intervención quirúrgica. Al momento de su rescate, Narwhal tenía también una lesión en una de sus patas.

Los especialistas desean cerciorarse de que esto no implique complicaciones futuras en el cachorro. Por esta razón, no ha sido puesto en adopción todavía.

Desde el momento de su rescate, la organización publicó fotos de Narwhal en sus redes sociales, haciendo viral las imágenes del cachorro con buenos comentarios.