Cat Janice
Foto Instagram

Una triste noticia golpeó de lleno al mundo de las redes sociales. A los 31 años murió Catherine «Cat» Janice, quien fue diagnosticada con un cáncer terminal. Fue su familia, a través de sus redes sociales, la que confirmó la información. La joven norteamericana logró un gran reconocimiento por su tema “Dance You Outta My Head” (”Baila fuera de mi cabeza”). El tema lo compuso para ayudar económicamente a su hijo, para cuando ella ya no estuviera.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en la paz en la luz y el amor de su creador celestial”, se pudo leer en el comunicado de la familia. El texto continuó: “Estamos eternamente agradecidos por el amor que Catherine y nuestra familia recibieron en los últimos meses. Ella vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes”.

La familia de la joven compartió un comunicado en redes para confirmar la triste noticia | Foto Instagram

Asimismo, indicaron que será el hermano de la cantautora quien quedará a cargo tanto de la cuenta de Instagram como de todo lo relacionado con su música. “A petición de Cat, hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo”, detallaron.

Tras la confirmación de la noticia, sus seguidores se pronunciaron al respecto y se despidieron con sentidos mensajes. “Estaba escuchando su música anoche. Ella tiene sus alas para volar”; “El cielo está cantando esta noche” y “Mis condolencias y amor a toda la familia. Descansa en paz, Cat Janice. ¡Hiciste un gran trabajo!”, fueron algunos de los mensajes.

A principios de este año, Janice lanzó la canción “Dance You Outta My Head”, la cual ganó una importante viralización en redes sociales dado que las ganancias estaban destinadas a su pequeño hijo. Debido a esto, muchos se comprometieron y la compartieron en sus cuentas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!