Modelos covid-19
Foto Captura de video

Irina Shayk, Karen Elson, Winnie Harlow, Ashley Graham, Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que se unieron para luchar contra el covid-19. Las supermodelos se sumaron a la gala anual de la amfAR. El evento normalmente se realiza en Cannes, pero en medio de la pandemia se llevó a cabo en cada una de las casas de las participantes.

En el video, conducido por el anfitrión Derek Blasberg, jefe de moda y belleza de la plataforma, el periodista expresó su emoción por el evento. El encuentro en línea lo describió como un evento que es “el primero en su tipo. Un desfile de alta costura totalmente desde las casas”.

Además, Blasberg contó que lo reunido con el espectáculo de las modelos se destinaría a concientizar y ayudar en la lucha contra el covid-19. Asimismo, mostrarían mensajes de solidaridad en apoyo a los trabajadores de la salud.

“No es solo para divertirse”, indicó Roitfeld. “Es algo para recaudar dinero por una gran causa y poner sonrisas en las caras. Hoy no soy un icono de la moda. Mis iconos son doctores, enfermeras y la señora que trabaja en una tienda de víveres”, añadió.

En la grabación, antes de que empezaran los desfiles, las modelos recibieron clases particulares por parte de estilistas de peinados y maquillaje. Varios conocidos diseñadores compartieron sus agradecimientos en el video, como Alexander Wang.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo