Vera Wang
Foto Archivo

En algunas personas los años pasan y no les cobran factura. Sin embargo, la diseñadora de moda Vera Wang, de 70 años de edad, sorprendió a todos con una sesión de fotos que publicó en sus redes sociales.

En las fotografías se ve a Wang posando en la terraza de su casa en Miami. La diseñadora luce en varias de las imágenes unos shorts blancos y un top naranja; sin embargo, lo sorprendente de las fotos es que podría confundírsele, fácilmente, con una joven de 20 años.

Sus seguidores, atónitos por las imágenes de Wang, le preguntaron si había descubierto el elixir de la eterna juventud. Incluso, algunos bromearon y dijeron que probablemente estaba bebiendo sangre de unicornio para no envejecer o tenía un pacto no el diablo.

Desde entonces, los usuarios crearon y compartieron varios memes refiriéndose a la juventud de la diseñadora. Incluso uno de los seguidores le preguntó si realmente tenía 70 años, a lo que la cuenta oficial de la firma de Wang respondió: “Comprobación de los hechos: verdad».

Wang, al percatarse de todo el alboroto que surgió en redes sociales, se lo tomó con humor y agradeció a todos sus seguidores por sus comentarios. “Son muy divertidos. Muy amables. Gracias por todo su amor”, escribió a través de Twitter.

Estas imágenes no son las únicas ni las primeras en las que se aprecia la jovial apariencia de la diseñadora, pues siempre comparte imágenes en su cuenta de Instagram en los que se le ve dando paseos en bicicleta o realizando alguna actividad al aire libre.

Nacida el junio de 1949, la diseñadora neoyorquina comenzó en la industria de la moda en la década de los 70, tras abandonar el patinaje artístico, un deporte que practicaba de forma profesional.

Trabajó por 16 años como editora de la revista Vogue en Estados Unidos, fue directora de diseño de Ralph Lauren. Finalmente, en 1990 lanzó su propia marca: Vera Wang.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo