Valeria Valle es una de las figuras más reconocidas de la moda venezolana. Años de experiencia y trabajo la han llevado a codearse con los diseñadores del país, tanto noveles como de gran trayectoria. Motivada por dar a conocer lo hecho en Venezuela, la Fashionista regresa en una nueva etapa de Es tendencia dedicada a ADN Venezolano.

Lujo, trajes de baño, athleisure, ready-to-wear, casual, ropa interior, marroquinería y joyería, son las opciones que abordan los diseñadores venezolanos, que a partir de este mes de septiembre tendrán una ventana para exponerse, ADN Venezolano.

“Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición, tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas, favoreciendo la producción y el empleo local”,  expresó Valle sobre este nuevo proyecto que le permitirá continuar con su carrera como conductora combinada a la nueva faceta como mamá.

El programa, estará bajo la producción de Félix Zambrano,  conducción de Valeria Valle y Rafael Oropeza, quien se paseará por lo mejor del arte, gastronomía y entretenimiento. Será presentado a través de las plataformas Instagram y YouTube, abordará las diferentes opciones al vestir con sello criollo tanto para los diseñadores como para conocer la opinión de personajes del mundo de la moda venezolana, artistas plásticos y personalidades del entretenimiento. Los seguidores de Es Tendencia podrán disfrutar de la primera entrega de esta nueva etapa para la segunda semana de septiembre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo