Rachel Green de Friends

La serie Friends, conocida por las aventuras de seis amigos estadounidenses, cumplirá el 22 de septiembre 25 años desde su aparición en 1994. De todos los personajes, ¿quién no recuerda a Rachel Green?, papel interpretado por Jennifer Aniston, conocida por imponer moda en su época. Las jóvenes copiaban desde su manera de vestir hasta sus cortes de cabello. Es por ello que la marca Ralph Lauren, asociada a Warner Bros, lanzará una colección inspirada en ella.

En la página principal de la marca se logra apreciar toda la colección. Va desde la falda escocesa básica, un pantalón palazo, una blusa color blanco y el polo básico holgado que solía utilizar Green en la serie. Cabe resaltar que el personaje desfiló por varios puestos de trabajo. Por ejemplo, inició en una cafetería, luego pasó por una tienda de ropa, después estuvo en Bloomingdale’s y, por último, como gerente comercial de la exclusiva marca Ralph Lauren. ¡Se puede notar que la marca siempre estuvo presente!

El propio Lauren estuvo presente en un segmento de la sexta temporada, cuando Rachel trabajaba para su empresa. En esta escena, en el ascensor, se le puede observar a ella muy tensa y nerviosa tras el ingreso del diseñador.

Los precios de la colección oscilan desde 69,50 euros a más de 995 euros. Incluyen las dos líneas: Polo Ralph Lauren, que posee un estilo casual, y el de Lauren  Ralph Lauren, constituido por blazers formales. No solo va dirigido a mujeres, sino también a hombres.

Dieta para Hollywood

Aniston, de 50 años de edad, tuvo que bajar alrededor de 13 kilos para poder obtener el papel de Rachel y entrar en Hollywood. El libro Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era revela que su representante, en ese entonces, le aconsejó adelgazar.

«Aniston no estaba gorda en absoluto. Todo el mundo podía ver lo preciosa que era», señala Saul Austerlitz, autor del texto. Pese a que la actriz tenía un peso saludable, accedió y adelgazó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!