Kanye West
Foto Archivo

La marca estadounidense de ropa informal GAP concluyó un acuerdo con la marca Yeezy del rapero Kanye West y lanzará una línea en 2021, una noticia que disparó las acciones de la firma este viernes.

En los primeros intercambios tras conocerse la noticia GAP subía 30,81% a 13,29 dólares en la bolsa de Nueva York.

En un tuit, el empresario de 43 años anunció la creación de una sociedad que llevará el logo “YZY” adecuado al estilo de GAP.

Se trata de un importante golpe de marketing para GAP, que pena desde hace varios años para seguir vigente en el paisaje del “prêt-à-porter”, en plena mutación.

A inicios de 2018 el grupo anunció el cierre de 230 tiendas tras registrar un descenso de 5% de su volumen de negocios en 2018.

Recientemente, Kanye West anunció que lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello.

El rapero decidió ampliar sus líneas de negocios, a la cosmética, quizá motivado por lo bien que van las cifras en la familia, relacionada con ese tipo de empresas.

En su línea de belleza incorporaría cremas de afeitar, perfumes o gel de baño, además de productos para el hogar relacionados con la aromaterapia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo